RECOMENDACIÓN: BONTE MASCARILLA DEL PELO OLIVA NUTRITIVA BONTE & CREMA REPARADORA PROTECTORA AVÉNE

¡Personas diversas! Madre mía hoy os vengo a recomendar dos maravillas de las cuales estoy con cada una más contenta.

Primero os voy a contar mis odiseas que tengo con mi pelo, mi pelo es muy seco y al mismo tiempo súper graso, tengo que lavármelo cada dos días o a veces más, porque no hay manera. Aparte, lo tengo encrespado y cuando me levanto o me lo lavo está súper enmarañado con muchísimos nudos y encima me gusta llevarlo largo con lo que, más complicaciones aun.

Mascarilla de cabello BONTE

Llevo tiempo utilizando mascarillas, productos para alisármelo más, para el encrespamiento, para todo tipo de cosas y ninguna me hace el efecto que deseo, Hasta ahora. La vida, la suerte o lo que sea, me ha llevado a la mascarilla de oliva nutritiva de BONTE. Esta mascarilla ha sido mi salvación pues me desenreda e hidrata el cabello al momento y de una forma espectacular, no solo eso sino que, me lo deja brillante, suave y con un poco de olor a perfume muy sutil, pero agradable.  Lo mejor de todo, es que el efecto no se te quita con los días sino, que se te queda hasta volverte a lavar el pelo, de verdad una absoluta maravilla.

Es muy asequible y la podéis encontrar en cualquier centro comercial o supermercado. Si la probáis contadme que os parece.

Otra maravilla absoluta es la crema de rostro reparadora y protectora de AVÉNE. Otro dilema que yo tengo es que al igual que el cabello, tengo la piel muy seca y sobre todo la cara, aunque es normal, porque la cara está expuesta a muchas bacterias y con el frio se reseca más, por ello se necesita más hidratación. El caso, es que con mi piel tengo infinidad de problemas y como os he dicho, más concretamente en mi cara. También he probado mil cosas, pero al final las cremas una vez se secan, el rostro vuelve a su estado normal. Pero queridos, queridas… Esta crema, restaura, protege, calma y desinfecta. ¡Vamos! Todo en uno.

crema de cara AVÉNE

Mi experiencia es que noto el frescor al instante en el rostro y no se va hasta la mañana siguiente que te lavas la cara y te das la crema nuevamente, además la suavidad y la luz que te da al rostro tampoco se va con lo que, tienes sus efectos 24h. Para mí, es más fácil de aplicar ya que tengo problemas de movilidad en las manos y las convencionales de tarro son más fastidiosos de abrir y aplicar, está su sistema es más fácil puesto que solo tienes que desenroscar el tapón y apretar suavemente el bote. Aparte, la podéis llevar en vuestro bolso o riñonera, cabe perfectamente. De verdad, muy recomendable.

¡Espero que probéis los dos productos, me digáis lo que os parece y si os hace bien a vosotrxs!

Ojalá os gusten este tipo de entradas, a mí me encanta recomendar cosas y ver entradas y posts de gente que recomienda productos de belleza, así que, de vez en cuando si tengo algo que realmente merece la pena os lo pondré por aquí para que todxs nos sintamos satisfechxs.

¡Os quiero a la velocidad de mis ruedas! ¡Hasta pronto, preciosxs!

Deja un comentario